top of page

Pre-Preparacion de Taxes

Actualizado: 20 jun 2022



Es un requisito importante tener toda la información requerida, para presentarlo en el dia de la cita. Ten consiente que un preparador de impuestos no es un contador, si tienes negocio es muy importante que hables con un contador para que te haga todas las preguntas necesarias y pagar justamente lo que corresponde.


Observa si el contador o preparador de impuestos

trabaja basado en cantidad, no calidad.


Si el preparador ajusta los números para pagar lo menos posible y no te pregunta por números reales, es muy probable que te ocasione una auditoría. Lo importante es que el contador se tome el tiempo de revisar todo y que sea lo más legítimos posible. En la parte de abajo donde firma tiene que estar la información del preparador también no como Self-Prepare,para que se hagan responsables también de tus impuestos.




A continuación se le presentará todo lo que tiene que tener listo antes de hacer la cita.





INFORMACIÓN DEL NEGOCIO

  1. Números de impuestos: número de ITIN o seguro y número de EIN del negocio.

  2. Formas de los impuestos de 3 años atras. Esto ayudará al contador observar algún patrón que tendría que considerar

  3. 1099s de sus clientes: Revise que los totales sean correctos pidiendo el reporte a su Bookkeeper/ Tesorero"Informe de resumen de ingresos por cliente"

  4. Hoja 1096: Cuando se procesan las formas 1099 para sus trabajadores, se procesa también la forma 1096 al IRS donde está el resumen del total que se justificó entre todas las formas.

  5. Reporte Financieros de los 12 meses (Profit and Loss y Balance Sheet): En estos reportes se encontrarán los totales de todos los gastos de la compañía que son las "deducciones".

  6. Inventario de Equipo: Uno de las deducciones que muchos empresarios no usan es depreciación de equipo. Este procedimiento es tarea del dueño durante el año en registrar el inventario del equipo. El preparador de impuestos le ayudará a calcular la depreciación. (ID/nombre, marca, modelo, meses en uso, costo)


 

INFORMACION PERSONAL

Articulo: Tax Brackets VS Itemized Deductions

Articulo: ¿Quien es un depende?

  1. Información de dependes: Número de seguros, Nombres Completo y fecha de nacimiento.

  2. Formas de otros ingresos: Si usted o su cónyuge trabajó como empleado se requiere recibir una W2. Compensaciones, Ganancias de casinos, etc.

  3. Formas adicionales:

- 1098 Form: De parte de la univercidad/colegio el monto que pago.

- Declaración de deducción de impuestos por donaciones de iglesias y

organizaciones.

- Resumen de ahorro de la cuenta 529 College Savings plan


 





154 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page